Nuad Boran (masaje antiguo o tradicional) es un antiguo sistema de curación que combina acupresión, principios ayurvédicos indios y posturas de yoga asistidas. A menudo se le llama la "expresión de bondad amorosa", porque en el corazón de la práctica está la intención compasiva del masajista.
La diferencia más significativa entre este antiguo arte de curación y el masaje sueco, y las técnicas de masaje de tejido profundo, es que se practica en el suelo en lugar de en una camilla, se realiza completamente vestido y no se usa aceite. Todo tu cuerpo está recibiendo energía de la Tierra al estar plano sobre el suelo.
El masaje tailandés combina elementos de yoga, estiramientos, compresión, estimulación de líneas de energía y meditación para brindar una experiencia terapéutica única y poderosa.
Los practicantes pueden usar sus pies, rodillas, codos, antebrazos, manos o dedos durante una sesión terapéutica para estimular la energía en el cuerpo.
Aunque el cuerpo físico del cliente se mueve, estira y manipula, el objetivo final de esta terapia es traer equilibrio y armonía al cuerpo energético ya la mente del receptor, y fomentar un proceso de autocuración.
El masaje tailandés se creó en la India hace más de 2500 años. Originalmente considerado como un arte curativo, el masaje tradicional tailandés incluye influencias tanto de la medicina ayurvédica como de la medicina tradicional china. Es una técnica ancestral de manipulación que promueve la circulación energética del cuerpo para el bienestar del organismo.
Consulta tu dudas, reserva tu cita.... ¿NECESITAS AYUDA?
A diferencia de los típicos masajes occidentales no implica acostarse en una camilla mientras el terapeuta aplica aceite en su cuerpo y amasa sus músculos. En su lugar, el paciente se acuesta completamente vestido sobre una colchoneta en el suelo mientras el terapeuta utiliza técnicas de presión, estiramiento, tracción y balanceo para aliviar tensiones, promover la relajación y mejorando la flexibilidad y la circulación.
En Tatami
40 € / 60 mins.
60 € / 90 mins.