Nuad Boran (masaje antiguo o tradicional) es un antiguo sistema de curación que combina acupresión, principios ayurvédicos indios y posturas de yoga asistidas.
No es un masaje fuerte, se adapta a las necesidades de cada persona.
El masaje tailandés combina elementos de yoga, estiramientos, compresión, estimulación de líneas de energía y meditación para brindar una experiencia terapéutica única y poderosa.
Realizamos viajes regularmente al Norte de Tailandia, cuna de la Medicina tradicional tailandesa, para realizar formaciones en las mejores escuelas y con los mejores profesores, mejorando continuamente nuestras terapias.
Consulta tu dudas, reserva tu cita.... ¿NECESITAS AYUDA?
A diferencia de los típicos masajes occidentales no implica acostarse en una camilla mientras el terapeuta aplica aceite en su cuerpo y amasa sus músculos. En su lugar, el paciente se acuesta completamente vestido sobre una colchoneta en el suelo mientras el terapeuta utiliza técnicas de presión, estiramiento, tracción y balanceo para aliviar tensiones, promover la relajación y mejorando la flexibilidad y la circulación.
Los practicantes pueden usar sus pies, rodillas, codos, antebrazos, manos o dedos durante una sesión terapéutica para estimular la energía en el cuerpo.
En Tatami
40 € / 60 mins.
60 € / 90 mins.